viernes, 11 de diciembre de 2009

Novedades de la adaptación de Gears of War

Hace rato que no sabemos nada de lo que sucederá con esto. Pero finalmente surgen detalles desde Making Of, pues el productor Wyck Godfrey (Twilight) soltó algunos detalles de lo que es la esperada adaptación de Gears of War, el comolohombre videojuego de la XBox-360 y que todo el universo espera que no siga la senda de las apestosas adaptaciones a la pantalla grande. Primero el tipo confirma que Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard) sigue en el proyecto bajo el amparo de Legendary Pictures (300, The Dark Knight) y New Line Cinema.

Aunque hace rato no se sabe nada del proyecto, salvo que el primer borrador apuntaba a una suerte de precuela del primer videojuego, el productor explica que “la parte dificil es hacer que sea algo que no se sienta en un mundo desgarrado y gente sólo batallando. Creo que nos centraremos en la idea de un mundo que está bien hasta que se genera el Emergence Day“.


Es decir, confirma aquellos rumores ya que la historia se instalará a partir del momento en que los Locus salen a la superficie del planeta Sera y no después, como en la primera entrega de GoW. Mientras dice que serán muy directos “y nos enfocaremos en las 48 horas siguientes al inicio de la gran batalla”, Godfrey añade que la película será “más como Cloverfield o algo por ese estilo, porque no se siente correcto contar una historia épica de un planeta lejano que ya está devastado“.

Claro que más cámara en mano, creo que el salto al cine debe rescatar la estética y el movimiento del juego en los combates. A la espera de que finalmente den luz verde al proyecto, que siempre ha considerado una trilogía de películas, todo sigue a la espera que Billy Ray (Breach, Flightplan) termine de rescribir el guión que originalmente adaptó Chris Morgan (Wanted).

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario