Acabo de encontrarme con estos primeros carteles conceptuales que fueron diseñados para “Let me in”, el remake americano de la película sueca “Déjame entrar”. Estos carteles no son ni siquiera teasers, ya que el casting del remake no se ha cerrado y mucho menos se ha empezado a rodar, pero han sido creados para mostrar una avanzadilla de su aspecto visual y ayudar a vender el proyecto en mercados internacionales. A mí me parecen bonitos y prometedores.
Lógicamente, esta versión americana está despertando recelos entre los muchos a los que nos encantó la película de Tomas Alfredson, pero hay indicios para confiar en que el resultado no será un despropósito. “Let me in” estará escrita y dirigida por Matt Reeves, cómplice de J.J. Abrams en la creación de la serie “Felicity” y posterior director de “Monstruoso (Cloverfield)”, que no me desagradó.
Reeves se ha declarado admirador absoluto del filme sueco, así que es de esperar que aborde el remake con mucho respeto. Cuenta que “Déjame entrar” le recordó a su infancia y que le emocionó esa metáfora que la película plantea sobre lo dura y terrorífica que es a menudo la pre-adolescencia. Ha asegurado, por tanto, que la edad de los dos niños protagonistas se mantendrá (bueno, lo de que ella tiene la edad de una niña es otra historia…) y que “Let me in” no se parecerá en absoluto a la saga “Crepúsculo”. Y esto sí que me deja más tranquilo.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario