comenta

viernes, 15 de mayo de 2009

Robert Pattinson hace una pausa en el rodaje de "Luna nueva" para celebrar su cumpleaños

Pattinson y Stewart

En la noche del pasado miércoles el actor Robert Pattinson reunió a un grupo de compañeros, encabezado por su "amor fílmico" Kristen Stewart, para celebrar con un festín de carne y verduras en un restaurante de Vancouver (Canadá), el Glowball Grill & Satay Bar, su 23 cumpleaños. Allí filman la segunda parte de la saga literaria y cinematográfica "Crepúsculo" desde hace más de un mes.


Según la edición digital de People, el grupo, entre las que se encontraban también Ashley Greene y Jamie Campbell, pidió albóndigas de buey de Kobe (Japón), considerada la mejor carne del mundo, cordero, varios tipos de filetes, ensaladas y verduras asadas. Luego de un no menos opíparo postre los jóvenes se trasladaron al bar contiguo para seguir consumiendo alcohol y escuchar música. También descorcharon varias botellas de champán.

La noticia de la celebración se difundió a través de internet tan rapidamente que dio tiempo a que varias fans del actor británico, quien acaba de estrenar "Sin límites" (Little ashes), se acercaran al lugar y pudieran fotografiar y pedir autógrafos a su ídolo, hasta que éste y sus amigos lo abandonaran pasada la una de la mañana, y es que al día siguiente continuaba la filmación de "Luna nueva", bajo la dirección de Chris Weitz. El equipo se trasladará posteriormente a la Toscana italiana donde finalizará el rodaje de esta segunda entrega de la exitosa saga, y la tercera se realizará en la segunda mitad de este mismo año.

Pattinson tiene además previsto filmar otras dos cintas, "Remenber me" y el western de Madeleine Stowe "Unbound captives".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails