Después de el anuncio del retraso del estreno de la película de Green Lantern no han faltado los agoreros de los malos presagios que creen que la película sufrirá un destino similar al de otros proyectos como Wonder Woman o Justice League Mortal. Para poner los puntos sobre las ies, los guionistas Marc Guggenheim (Amazing Spider-Man) y Michael Green (Superman/Batman) conversaron con Newsarama para conversar respecto a este proyecto en plena pre-producción que buscará concretar en el celuloide el éxito reciente del superhéroe sensación del actual estado del Universo DC. En primer lugar, y considerando la larga lista de candidatos al rol, Marc Guggenheim señaló que pese a que no pueden comentar respecto al casting, personalmente está esperando que el elegido sea lo suficientemente joven para hacerse cargo de futuras películas.
“Me gustaría ver a alguien que es, mientras no tenga que ver con tener un rostro de bebe en ningun sentido de la imaginación, alguien lo suficientemente joven como para cargar con la franquicia hacia adelante”.
Green añade que siempre escriben uno escribe un guión con el éxito en mente, ” y en las películas el éxito significan secuelas”. Mientras los apellidos Pine, Grosling y Cooper se han repetido recientemente como candidatos para portar el anillo de poder de Hal Jordan, el nombre de Sam Worthington (Terminator Salvation) resurgió tras confirmar a Moviehole que han existido conversaciones con el director Martin Campbell. Worthington aclaró ayer que “es una de esas cosas en las que ellos todavía están haciendo el guión. Yo dije, ‘denme un guión’. Dejenme darle una mirada. Me gusta Martin. Lo conocí en Bond, y me gusta su trabajo, pero el segundo paso es ‘¿Es una película que iría a ver?“.
No obstante, Green y Guggenheim aclaran que el guión está terminado desde hace un tiempo, y que actualmente está siendo redefinido para hacer las filmaciones más realistas y enfocarlo en base a las locaciones que se seleccionan en Australia. Así, Green aclaró el estado actual del proceso en el que se reunen constantemente con el director y el productor Donald De Line, en medio de revisiones y discusiones que reflejan el trabajo de todos los departamentos:
“Básicamente, estamos haciendo el pase de producción. Es un proceso entretenido ya que hablas de las cosas que eran abstractas y las estas haciendo prácticas y reales. Estamos pensando en términos de ‘¿Cómo vamos a afectar esto de hecho?’, en oposición a hacer las cosas con las que uno quiere convencer al estudio. Es una buena parte del proceso ya que no es un documento de venta, es un guión de producción”.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario