Recientemente, y para generar una ovación gigantesca, Empire dio a conocer que finalmente Brett Ratner (el vilipendiado director de X-Men: The Last Stand), estaba fuera del proyecto de reinvención de Conan el bárbaro, personaje cimeriano creado por Robert E. Howard. Dicha situación es vista por varios como buenas noticias, incluyéndome, por lo que el proyecto que se mantiene a la deriva, estaría quedándose sin el timón cuestionado. No obstante, esto no se mantendría por mucho tiempo, toda vez que el productor Joe Gatta señaló que “actualmente estamos en proceso de contratar un director”. Pues bien, de acuerdo a CHUD una de sus fuentes confiables les ha dado a conocer que Lionsgate, estudio responsable de esta película, quiere contratar a James McTeigue, el director de V for Vendetta y la próxima Ninja Assassin.
Por el momento nada está firmado, pero se rumorea desde ya que el presupuesto de la película podría descender considerablemente (desde los 120 millones iniciales para bordear finalmente los 50 millones) ya que McTeigue es considerado un director que puede hacer rendir bien los presupuestose de medio tamaño en Hollywood y alejarse del derrochador estilo de Ratner. De hecho, ayer se dio a conocer que Ninja Assasin no tendrá efectos visuales para reemplazar piruetas y movimientos, situación bastante habitual actualmente, y todo el trabajo se realizó a través del equipo de dobles.
¿Podremos ver finalmente el regreso de Conan a la gran pantalla?, ¿Conseguirán a McTeigue o buscarán a otro director de la senda de Ratner?. Sea cuales sean las respuestas a estas interrogantes, espero que finalmente tengamos una reinvención moderna del género de las espadas y brujerias elevando la fantasía heroica a niveles olvidados en la actualidad.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario