Los actores Nicolás Cabré y Luisana Lopilato terminaron de rodar "Papá por un día", la comedia romántica de Raúl Rodríguez Peilá que narra el romance de un entrenador de hockey y una joven deportista.
La película, que se filmó en Buenos Aires y la Costa Atlántica, ya tiene confirmado su estreno para el jueves 9 de julio.
Con guión de Jorge Maestro y producción de Carlos L. Mentasti y Pablo Bossi, la cinta contó con la participación de Gimena Accardi, Miguel Angel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogó Andreu, Inés Palombo y Julieta Poggio.
La trama del filme gira en torno a Federico (Cabré), un entrenador de hockey femenino que está a punto de casarse con Cecilia (Accardi), una de las jugadoras de su equipo e hija del dueño de un exclusivo club.
Sin embargo, todo cambia cuando el protagonista debe viajar de urgencia a la costa, a ver a su padre moribundo, con quien hace diez años no se habla. En su lecho de muerte, el progenitor le pide a Federico que se haga cargo de Tini (Poggio), una hermana de 8 años a la que nunca había conocido.
Convertido a la fuerza en una suerte de padre para su hermanita, el personaje también conocerá en su viaje a Julieta (Lopilato), la estrella del equipo que entrenaba su padre.
Como no podía ser de otra forma, entre ambos nacerá un fuerte romance que terminará con Federico ante el dilema de dejar todo por amor, mientras Cecilia intenta retenerlo y Julieta y Tini tratan de convencerlo para que tome el legado de su progenitor.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario