Con el rodaje iniciado esta misma semana, se anuncian nuevos nombres para "Never let me go" (Nunca me dejes ir), el "thriller" futurista anglo-norteamericano que protagoniza Keira Knightley y dirige Mark Romanek ("Retratos de una obsesión"). Dos destacadas actrices británicas se acaban de sumar al reparto, la veterana Charlotte Rampling y la ascendente Sally Hawkins ("Happy").
La cinta narrará la vida de tres jóvenes (Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield) que han crecido desde la infancia en un extraño internado sin contacto alguno con el exterior, hasta que descubren que en realidad son clones de otros seres humanos y que el objetivo de su existencia no es sino ser proveedores de órganos para transplantes. El guión, escrito por Alex Garland, se basa en una novela del nipón Kazuo Ishiguro.
Rampling, quien no para de trabajar tanto en el cine europeo como en el norteamericano, ya coincidió con Knightley en "La duquesa", actualmente en cartel. Ahora mismo tiene cuatro cintas pendientes de estreno, entre ellas la recién finalizada "The mill and the cross", de Lech Majewski, donde comparte cartel con otras dos figuras europeas, Rutger Hauer y Michael York, y cuando termine "Never let me go" tendrá que viajar a Barcelona para la opera prima de Jorge Torregrosa, "Purple America".
En cuanto a Hawkins, cuyo más reciente trabajo ha sido la comedia "It's a wonderful afterlife", de la directora Gurinder Chadha, protagonizará "We want sex" (Queremos sexo), comedia social basada en protestas laborales femeninas que tuvieron lugar en Gran Bretaña en 1968.
Fuente: Noticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario