Vale, la Disney, como compañía sola, sin su novia buenorra llamada Pixar, ha dado ultimamente pasos con los pies liados en esto del cine familiar, pero siempre tendrá la herencia de ser ‘la fábrica de los sueños’ (’Bolt’ y ‘The Princess and the Frog’ son sus intentos de demostrar que no siempre le hace falta presumir de novieta).
Y a eso seguro aspiran muchos Estudios como es el caso de la Fox al abordar productos como ‘Marley & Me’. Y es que con el teaser trailer ya tocó la fibra sensible para los amantes de los perros como yo, con esa monada de cachorro de labrador corriendo por la playa, y con el teaser póster me terminó de derretir. Así que por ese aspecto a un servidor lo tienen ganao.
Lo que ocurre es que el argumento es infantil hasta decir ‘gu-gu’: Marley es un labrador adoptado por Grogan (Owen Wilson), un columnista del ‘Philadelphia Inquirer’, y su esposa Jennifer (idem Aniston). Su idea era de darles un hogar pero el perro les demuestra que es un ser vivo hiperactivo a más no poder. Rompe todo, se mete en líos, pasa de la escuela de obediencia y su cuidado se hace aún peor cuando ATENCION SPOILER los niños comienzan a llegar FIN SPOILER (he puesto este aviso ‘porsi’).
Viendo el trailer que se ha lanzado me confirmo en lo dicho y aplaudo con ovación a la Fox por haber colocado su estreno en USA en el mejor día del año para sacar pasta a mogollónde los bolsillos de toda toda toda la ’family’: el 25 de diciembre de este año. David Frankel tendrá sí o sí en su currículum como director un nuevo éxito del que presumir.
Fuente: TBDC
1 comentario:
Me parece que te equivocas en cuanto a la pelicula...Marley es una pelicula que combina muchas emocionas, no es una comedia liviana ni nada de eso, al principio reiras pero te aseguro que acabaras con lagrimas, es una muy buena pelicula pero que hace meditar sobre las cosas importantes de la vida, no se si la recomiendo para niños pequeños porque por ahi se les puede hacer algo dura para ellos.
Una muy buena peli para la gente que adora a sus mascotas.
Ademas es una historia real que fue escrita por su dueño con el libro del mismo nombre.
Publicar un comentario