Sin embargo, hubo una gran concentraciòn de espectadores en sólo los primeros tres títulos.
“Enredados” quedó al borde de los 300 mil espectadores y “Los Pequeños Fockers” superó los 200 mil.
“Enredados” consiguió la cifra más alta para un filme en sus primeros cuatro días desde el estreno de la séptima parte de “Harry Potter”.
De jueves a domingo, la animación de Disney vendió 299.308 entradas en 201 pantallas, consiguiendo el mejor promedio por copia del mercado.
Con las cifras finales de Ultracine a conocerse durante la tarde de hoy, puede que las aventuras de Rapunzel hayan superado la barrera de los 300 mil espectadores.
En segundo lugar, también con un excelente arranque, quedó “Los Pequeños Fockers”: convocaron a 209.143 personas en 153 pantallas, con lo que se quedaron con el segundo mejor promedio por copia.
Hacía mucho que no había un título tan convocante para el público adulto, por lo que la comedia protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro cayó justo para atraer nuevamente a ese target en cantidad a las salas.
Tanto “Enredados” como los Fockers tienen potencial para superar el millón de espectadores durante sus carreras comerciales.
Tercera quedó “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba” con 138.307 personas en 214 pantallas. Su acumulado es de 495.019 espectadores, y pese a la competencia de los dos títulos arriba mencionados, tiene chances de superar el millón de espectadores también.
Fuente: Taquillanacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario