Tanto que los americanos copiaron y copiaron cintas con esas remakes, en su mayoría espantosas, de cintas asiáticas, ahora ellos, ni cortos ni perezosos, se toman revancha.
Y apuntaron a un “clásico” (¿?) de Hollywood, llamado Ghost. Una cinta romántica con un dejo de género fantástico que en su momento fue la película referente de la mayoría de las mujeres que hoy pasan las tres décadas.
En la cinta original, como para refrescar la memoria, trabajaba el difunto Patrick Swayze (que en paz descanse realmente), quien hoy es más linda que en ese entonces, Demi Moore, y una actriz que nunca me convenció, Whoopi Goldberg, entre otros. El director fue Jerry Zucker (Top Secret!, Airplane!) y su fecha de estreno, allá por 1990.
Esta remake asiática está dirigida por Tarô Ohtani, en lo que supone su primer largometraje. El papel de Patrick Swayze lo estará personificando Song Seung-hun, un modelo/actor/cantante que hace las delicias de las niñas orientales, y quien “suplanta” a la bella Demi Moore es la también bella Nanako Matsushima (Ringu & Ringu 2, The Inugamis).
La cinta es una coproducción entre Japón y Corea del Sur, y va a estar distribuida por la Paramount.
NOTA: Si bien esta película tiene algo del género fantástico (por lo que prometen, más que su original), esta nota no apunta directamente a la cinta romántica en sí, sino al hecho de que en Asia se haga una remake de una producción Hollywoodense. El motivo por el cual elegí esta noticia es ese, y como quería comunicarlo, lo subo, ya que no todos tienen los medios o las ganas o lo que fuese para buscar estas novedades. Explico… por que hay gente que así lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario