comenta

miércoles, 18 de agosto de 2010

X-Men Origins: Wolverine 2 aún está activo

La más reciente prueba en torno a la actividad en la secuela del mutante de las garras está en el hecho que recientemente el actor Hugh Jackman rechazó el rol protagónico en la comedia Avon Man, que la Fox estaría preparando con Kevin Lima (Tarzan, Encantada) a la cabeza. De acuerdo a algunas fuentes, Jackman se estaría “poniendo en forma” para volver a repetir el papel que lo hizo famoso en la secuela de la precuela/spin-off mutante (que horrible se oyó eso) X-Men Origins: Wolverine 2, historia que transportaría a Logan a Japón.

En la comedia un grupo de amigos es despedido de una concesionaria de autos y uno de ellos empieza a vender productos Avon, solamente para recibir el desprecio de sus compañeros mientras se convierte en un exitoso comerciante, situación que no representaría mayor atractivo para su carrera. No obstante, Christopher McQuarrie (Los Sospechosos de Siempre) está en pleno proceso de escribir el guión de la película mutante que debería iniciar producción a principios del próximo año. De ahí que todo esté cuadrando para dar el vamos a la nueva entrega con adamantium.

El rol de Wolverine no solo afectará su participación en Avon Man (en la cual a la larga fungirá como productor) sino también en el drama de la Guerra Civil Americana Selma que será dirigido por Lee Daniels (Precious). Pero lo único claro es que luego que su condición física fuese afectada por los requerimientos de su papel en la producción Real Steel, Jackman se pondrá a la órdenes mutantes pese a lo que se había especulado. Habrá Wolverine 2, les guste o no.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails