lunes, 16 de agosto de 2010

Habemus Lisbeth Salander… y la elegida es…


Rooney Mara quien trabajó con David Fincher en la cinta The Social Network ha sido designada como la actriz principal de la cinta The Girl With The Dragon Tattoo protagonizada por Daniel Craig y que es la primera parte de la trilogía basada en las novelas de Millennium de Stieg Larsson.

Mara interpretó a Nancy en el reboot de la franquicia de Pesadilla en la calle Elm (A Nigthmare on Elm Street, Bayer/2010) se queda así con uno de los papeles más disputados de los últimos años, dejando en la lona a Ellen Page, Emma Watson y a la popular pero pésima Kristen Stewart, que también ambicionaban participar en la cinta.

Programada para su estreno en diciembre del 2011, la cinta iniciará filmaciones en Suecia el próximo mes bajo la dirección de David Fincher, quien busca recuperar en esta cinta la atmósfera de sus primeros trabajos.

La trilogía ya fue llevada al cine en Suecia con éxito y la segunda parte La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina se encuentra actualmente en cartelera en Argentina.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Publicar un comentario