No sé, creo que ese título es lo más claro posible respecto a lo que me despierta la información filtrada por Deadline. De acuerdo a lo que dan a conocer, Megan Fox no regresará en Transformers 3 después que Paramount no concretase la opción de su contrato que incluía un par de cláusulas en torno al número de tomas que podían hacerse de sus tetas y culo. ¿La razón tras esta decisión?, Michael Bay en persona decidió no traerla de regreso y desde ya comenzará la búsqueda de una comadre que se “transforme” en el nuevo interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf y que de paso, afírmense porque esta no la creo, “tenga mayor sentido en la historia“. Sí, claro ¿Y el sentido de este otro?
La situación ahora es confirmada también por Variety, lo que da espacio a especular con la oficialidad de la información y además en torno a qué sucederá ahora con la carrera de la Fox. Especialmente cuando ya se había filtrado que la actriz estaba haciendo pruebas de filmaciones para la tercera entrega de Optimus Prime y compañía. Pero al menos cada una de sus recientes participaciones, me parecen señales claras de su yetismo. También ahora veremos si alguien se atreve a decirle Hitler nuevamente al nuevo rey de la parafernalia hollywoodense. Ah, sí, perdonen por esta ocasión el lenguaje soez. No lo pude evitar.
Actualizado: Según The Wrap, Gemma Arterton (Clash of the Titans, Prince of Persia) sería la candidata principal para ser la nueva protagonista.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario