La última vez que Terry Gilliam intentó llevar al cine “The Man Who Killed Don Quixote” tenía como protagonistas a Johnny Depp y Jean Rochefort. Lamentablemente la producción se encontró con miles de dificultades y la filmación debió cancelarse. Pero Gilliam decidió lanzarse nuevamente con este proyecto y los papeles principales serán interpretados por Ewan McGregor y Robert Duvall.
En principio Johnny Depp seguía comprometido con este papel, pero su agenda estaba complicada —este año filman “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides“— por lo que Gilliam optó por cambiar de actor. McGregor interpretará a un ejecutivo del siglo 21 que viaja en el tiempo al siglo 17 en España. Ahí se encuentra con Don Quijote y se ve involucrado en varias aventuras con él. Robert Duvall interpretará a Don Quijote; esto no es una novedad ya que se sabía desde que reemplazó a Jean Rochefort, hace unos 6 meses. Mientras tanto Gilliam habló de ambos actores:
Robert Duvall es uno de los mejores, sin dudas —¡y puede montar a caballo!—. Ewan mejoró a lo largo de los años. Estuvo maravilloso en “The Ghost Writer“. Hay un muchos matices que Ewan no estuvo mostrando recientemente y es tiempo para él para empezar a mostrarlos de nuevo. Tiene un gran sentido del humor y es un actor maravilloso. Es muy masculino y puede ser encantador —cuando sonríe, todo el mundo se derrite.[Empire Online]Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario