Una de las tantas secuelas que andan dando vueltas es la de El Caso Thomas Crown 2 (The Thomas Crown Affair 2). Todo parecía estar encajando perfectamente: Pierce Brosnan había acordado volver a su papel, y algunos rumores daban por sentado la participación de Angelina Jolie (pregunta: ¿hay algún proyecto en donde no haya figurado como actriz candidata?). Paul Verhoeven - director de Robocop y Bajos Instintos (Basic Instinct)-, era quien hasta hace poco iba a dirigir esta segunda parte, y ahora da su versión de los hechos, en una nota con MTV News:
“Yo no participo más. Las cosas sucedieron allí, hubo un cambio de régimen. Las ideas iniciales que tenían acerca de El Caso Thomas Crown 2… son interesantes pensé. Había un guión escrito por dos jóvenes escritores que se basaron en el hecho de que ahora estamos viviendo 15, 20 años después. Ultimamente [el estudio] resolvieron no usar este guión. Luego hubo un cambio de dirección. Y en el fondo sentía que no podía seguir [en el proyecto].”
Verhoeven abandonó El Caso Thomas Crown 2, pero la cinta seguirá en desarrollo, y como el estudio abandonó el guión aprobado por Verhoeven, que instalaba al personaje de Brosnan 20 años más tarde, hay lugar para creer -luego de sus declaraciones- que en el medio alguien pueda estar barajando una remake o un reinicio. Si Brosnan también abandona, es probable que suceda.Fuente: DemasiadoCine
No hay comentarios:
Publicar un comentario