
El director Francis Lawrence podría ponerse manos a la obra con la nueva adaptación al cine de la figura de Marco Polo. El mítico comerciante veneciano que abrió brecha en las rutas comerciales con China, allá por el siglo XIII, aunque muchos también afirman que fue un hombre con una gran imaginación.
Sea verdad o mentira, las hazañas de Marco Polo le han convertido en una verdadera leyenda. Y sus crónicas del "lejano oriente" fueron los primeros indicios que hemos tenido en Europa de las civilizaciones asiáticas. Sus narraciones, sumamente ricas en detalles, han hecho volar la imaginación de millones de personas. Y sus datos, aunque en ocasiones ciertamente exagerados, fueron bastante aproximados. Sobre todo a la hora de tratar de comprender otras cultura asiáticas.Así que Francis Lawrence tiene un amplio abanico de posibilidades para rodar su historia. La cual, como es de esperar, contará con una gran dosis de acción y aventuras por los cuatro costados.
Por ahora Warner está a la espera de ver la primera versión del guión. La cual no llegaría hasta finales del próximo verano. Desde ahí el rodaje, y aventurándonos podríamos hablar de un estreno para 2012. Aunque aún queda mucha tela que cortar (por ejemplo, finas sedas de oriente).
Fuente: Elmulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario