comenta

lunes, 8 de marzo de 2010

Benicio del Toro aumenta unos “kilitos” para la cinta “Making Jack Falcone”

El actor, que recientemente aulló en las salas de cine con “El hombre lobo” y cargó varios kilos de maquillaje y materiales varios gracias al disfraz de licántropo, tiene otra difícil tarea: aumentar su peso a, más o menos, 120 kilos. Es que el próximo trabajo de Benicio de Toro, en la película “Making Jack Falcone” –aún sin más datos de rodaje– así lo requerirá.

Si en “Traffic” se le vio un sobrepeso moderado, debido a su papel como el agente Javier Rodríguez –rol que le dio una presea como Mejor Actor de Reparto en los Oscars 2001–, en esta nueva producción se observará aún más. El actor puertorriqueño interpretará al corpulento agente de origen cubano, Jack García, quien trabaja para la FBI, pero que trabajó encubierto para una misión.

Nuevamente, estará dirigido por un viejo conocido, Steven Soderbergh. La historia –basada en un hecho real– versa en el acierto del agente García, que logró meter a la cárcel a 39 integrantes de la familia de mafiosos Gabino, de Nueva York. Esto, gracias a hacerse pasar por un criminal connacional, mientras los delincuentes le ofrecían ser parte del grupo, antes de que sus colegas decidieran cerrar el caso.

Del Toro se une a ese grupo de actores que dejan la esbeltez, por amor al arte. Un ejemplo es George Clooney –entre algunos más intrépidos–, en “Syriana“, filme por el que tuvo que subir 30 kilos.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails