“How It Should Have Ended” —o simplemente HISHE— es un sitio que si no conoces deberías visitar ahora mismo. La idea es simple: videos animados de cómo deberían haber sido los finales de films muy populares. Más allá de este planteamiento inicial, resulta interesante poner el foco en el concepto de final alternativo.
El final de una película es un elemento central. De él dependerá aquello que la sabiduría popular denomina “el gustito que queda en la boca”. Una historia bien llevada pero mal resuelta, difícilmente se lleve el beneplácito del público. Recuerdo algunas películas con finales terriblemente malos, aunque en mi opinión el que se lleva todos los premios es el del bodriazo de Bruce Willis, “Surrogates”, ending que recurre a todo pecado concebible: facilismo, rotura de verosímil, deus ex machina.
¿Y a ustedes? ¿Qué película los desilusionó? ¿Imaginan algún HISHE para compartir? A continuacion les dejo la última producción del popular sitio, un final alternativo para “Avatar”, película que me pareció, entre otras cosas, una guía para idiotas sobre el género fantástico en general. Eso sí, muy buenos efectos —y en IMax ni te cuento.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario