
El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, negó categóricamente que alguna vez hubiera fumado un porro en su vida. El desmentido surgió a raíz de una información publicada por un periódico inglés, en el cual se mostraba una fotografía de Daniel Radcliffe en la que se calificaba como "sospechosa".
El periódico en cuestión es el Daily Mirror, y en la fotografía aparecía Daniel Radcliffe con los ojos vidriosos y un cigarrillo en ristre. Lo que se afirmaba entonces que ese estado era propio de fumar "algún tipo de sustancia ilegal". Ese comentario parece que molestó bastante al joven actor.Pero los representantes legales de Daniel Radcliffe ya se puesieron manos a la obra para tomar las medidas oportunas para que la publicación rectifique públicamente dicho comunicado. Además de las oportunas medidas de compensación por los daños realizados a su imagen.
Aunque numerosos medios ya se hicieron eco del asunto. Es más, sacando declaraciones en las que se afirmaba que Daniel Radcliffe estaba totalmente fuera de control. Dando respaldo, más aún que la verosimilitud de dichos rumores.
En definitiva. Los problemas de una joven estrella de Hollywood. Aunque viendo lo que hacen otros de sus compañeros de generación, tampoco parece un delito tan reprobable.
Pudimos ver a Daniel Radcliffe en Harry Potter y el misterio del príncipe. Y el año próximo podremos verle además en la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la traslación cinematográfica de la última novela sobre el personaje del joven mago escrita por JK Rowling.
Fuente: El Multicine
No hay comentarios:
Publicar un comentario