Gústele a quien le guste, un producto tan blandengue como Transformers 2 tenía su éxito asegurado. La tercera parte, por consecuencia, estaba estipulada desde antes del estreno de la segunda parte. Por esto, y considerando las típicas campañas de desinformación salidas directamente desde la mente del rey de las explosiones, Michael Bay, no sorprende que desde ya existan rumores en torno a Transformers 3. El primero aparece a pocos días del anuncio oficial de la fecha de estreno, e involucra a, mira tú, Megan Fox. Sí, la misma que descalificó al director, comparándolo con Hitler, y luego recibió un tratamiento similar de vuelta del equipo de producción. El resumen, con un titular hermoso, aca.
Pero ahora desde HollyScoop tienen información que podría ser considerada digna de spoilers, por lo que prepárense. Lo que es yo, supongo que es pura bosta y todo es parte de la estrategia para mantener la atención en la película. Sí, soy de los que no compra mucho de la batalla verbal entre director y “actriz”. Así es que conozcan los primeros supuestos detalles del primer rumor de Transformers 3, haciendo un click a continuación.
De acuerdo a una fuente al interior de la producción, Megan Fox participaría sólo durante las primeras secuencias de Transformers 3 para luego sellar la salida de su personaje directo al descanso eterno. El patio de los callados.
“Michael básicamente descubrió a Megan y ahora está buscando calmadamente por su reeemplazante”, señala la fuente. “Todavía no lo decide si la matará en la próxima película, pero quiere estar preparado“.
Con eso en cuenta, tendríamos la posibilidad que la rica Mikaela sea asesinada y reemplazada, por otra fémina que supla su rol en pro del eye-candy y el adorno de la pantalla. En fin. Recordemos que el propio Michael Bay dejó en claro que durante Revenge of the Fallen haría una campaña de desinformación. Que no habría Megatron y todo el cuento. ¿Lo recuerdan?.
Es decir, el llamado en torno a toda información relativa a este proyecto, queda bajo la lupa. Por lo que por el momento la salida de ella es tan viable, como el hecho que se concrete la posibilidad que los realizadores pirotécnicos saquen el humor imbécil, con todo y personajes, de la película. Pero de lo que estoy seguro es que si la mata, será en una explosión que deje en claro porque ningún actor debe tratar de Hitler a un director con tanto poder de dinamita.
Duda, ¿Creen que esto podría llegar a concretarse?. Especulación, ¿Se les ocurre una forma de cómo podría morir el personaje de Megan Fox?. Y nadie diga que ensartada por el nuevo robot Dildotron o en un Gang Bang de autobots. Esas son las primeras ideas que se esparcen por la red.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario