
La sarta de rumores acerca de la nueva adaptación cinematográfica del momento no cesa. La última llega directamente desde el planeta Kripton. Y no es otra que la aparición del mismísimo "hombre de acero". Sí, sí. Superman en persona podría darle un gran empuje a la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.
La película dirigida por Martin Campbell podría contar con todo un as en la manga. La aparición de Superman (eso sí, como un cameo) podría darle "un puntillo" más que interesante a una cinta que, por ahora, tiene que cambiar de lugar de rodaje. Y es que los impuestos australianos parecen ahogar a los productores de Warner, que ya no ven tan rentable ir a rodar al país de los canguros.La aparición de Superman podría ser algo más bien jugada legal (aunque no negamos que de gran atractivo visual). Y es que Warner podría perder los derechos sobre el personaje de DC, siempre que no saque adelante algún que otro proyecto antes de finalizar el año próximo. Aunque con la colaboración entre Warner y el sello DC parece que no se vería afectado por ninguna injerencia.
El estreno de Linterna verde llegará el 17 de junio de 2011. Así que aún queda mucha tela que cortar. Como por ejemplo el nombre del nuevo Superman (ya que Brandon Routh vio expirar su contrato el verano pasado).
Fuente: El Multicine
No hay comentarios:
Publicar un comentario