Más de alguno recordará los problemas de financiamiento de MGM que tienen al león convertido en un gato con tiña al borde de la quiebra. Aunque las ultimas actualizaciones desde THR señalen que el estudio aseguró su financiamiento, en medio del compromiso con Warner Bros, para mantener a flote el proyecto de The Hobbit completamente seguro. No obstante, ¿Qué pasa con la otra franquicia?, ¿Qué hay de 007?. Desde We Are Movie Geeks podrían tener la respuesta. De acuerdo a su información, del siempre metiche señor fuentes cercanas, “Bond está vivo y se instalará en su nuevo domicilio para marketing y distribución con 20th Century Fox”.
La franquicia del agente de su majestad ha sido distribuida por United Artists y MGM, para finalmente entrar en terreno de Sony Pictures Entertainment tras la adquisición, junto a otras compañías e inversionistas, del estudio del león. Albert Broccoli y Harry Saltzman co-producieron las películas de EON, hasta que a partir de 1975 Broccoli se convirtió en el único productor y supervisor general de las realizaciones. El trato entre MGM y Sony se terminaría a mediados de diciembre próximo, lo que aprovecharán en 20th Century Fox para llevar adelante su conquista y distribuir las películas de 007 para, quizás, impulsar de forma definitiva la realización de Bond 23.
De este modo, mientras En términos creativos todo seguiría en manos de los herederos de Broccoli, sólo el tiempo dirá si James Bond tomará sus vodka martini, agitados, no revueltos, con Fox.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario