comenta

lunes, 19 de octubre de 2009

Deadpool no continuará desde Wolverine


La película basada en el personaje de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, no continuará su argumento desde lo que pudimos ver en X-Men Orígenes: Wolverine, sino que narrará su propio argumento desde el principio.

Aunque parezca extraño, el motivo por el cual Deadpool no continuará desde el punto marcado en la cinta de lobezno, protagonizada por Hugh Jackman, es que el personaje quedaba mudo. Y eso no les gusta a los ejecutivos de Fox. Entonces ¿por qué lo hicieron? Ya que el argumento no obligaba a tal cosa bajo ningún motivo. Además, de obligar, no sería la primera vez que se saltan a la torera una premisa marcada a tinta.

Con Deadpool se dará el caso de que un mismo actor interpreta a dos personajes de cómic de sellos diferentes. O lo que es lo mismo, Ryan Reynolds dando vida a Deadpool de Marvel y a Linterna Verde (Green Lantern) de DC. Y si el muchacho lo hace bien y las películas tienen éxito, ya le tendríamos para dos sagas "comiqueras" del tirón.

El argumento de Deadpool nos habla de un chico que está enfermo de cáncer terminal. Se ofrecerá, sin pensarlo dos veces, a un tratamiento experimental. Así que no es un mutante de nacimiento, sino que con poderes adquiridos. Además es dotado con la misma regeneración de Lobezno, lo que le hace temible. Deadpool es más que un héroe, un "antihéroe", caracterizado por ser un verdadero bocazas. En definitiva, una película de cómic diferente, ahondando en la costumbre actual de no mostrar buenos y malos, sino muchas tonalidades de gris.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails