
Mientras espera el estreno de "Las viudas de los jueves" esta semana, Pablo Echarri seguirá ligado a la pantalla grande con "Boogie, el aceitoso" y "Cuestión de principios", dos filmes que protagoniza y que nacieron del talento de Roberto Fontanarrosa. El primero es una versión animada del rudo y mordaz matón a sueldo Boogie, considerado una de las criaturas más queridas del artista rosarino, en donde el galán de "Resistiré" le pone su voz al personaje principal.
Con dirección de Gustavo Cova, el filme hace uso de avanzadas técnicas de animación por computadora que mezclan la tecnología 3D con las dos dimensiones para mantener la particular estética de las historietas imaginadas por Fontanarrosa.
En este caso Echarri compartirá cartel nada menos que con Nancy Duplaá, su mujer en la vida real, repitiendo la dupla de "Apasionados", el exitoso filme de 2002.
La segunda producción en la que está involucrado es "Cuestión de principios", una comedia dramática en la que actúa nada menos que con Norma Aleandro y Federico Luppi, dándole vida a un cuento del creador de "Inodoro Pereyra".
En este caso, la dirección corre por cuenta de Rodrigo Grande y se centra en la rivalidad entre un viejo empleado de una compañía, encarnado por Luppi, y un joven y trepador empresario al que le dará vida Echarri.
El rodaje de "Cuestión de principios" comenzó esta semana y se espera que llegue a las salas de todo el país a mediados del próximo año.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario