Aunque los conformistas quedaron satisfechos al 100% con Transformers: Revenge of the Fallen, cada vez más he acumulado más nivel de negatividad en contra de la mediocre secuela. Tenía la esperanza de que los errores de la primera, con todo y personajes de mierda, fuesen disminudos. Pero no, ahí va el rey de la parafernalia, mete mano en el guión y potencia todo al cubo. Pues bien, ahora se ha dado a conocer desde el sitio oficial del director que el mismo Michael Bay está preparando una reunión con Steven Spielberg y el guionista Ehren Kruger para definir el futuro del director. En estos días, así, debería:
- Discutir ideas para Transformers 3. Al finalizar la semana, debería tener claro si habrá una nueva para el 2011 o 2012.
- Definir si Pain & Gain, su proyecto “más personal”, podría filmarse en el intertanto.
- O si Bad Boys 3 aparecerá antes o después del fin de la trilogía de Optimus Prime y compañía.
¿Creen que los errores de TF2 se eliminarán o ahora máximizarán todo aún más? ¿Será posible eso? ¿Volverá a sobrar una hora de metraje? ¿Seguirán los pasteles en su cruzada de defensa bajo la triste idea del ‘no se puede exigir más? ¿Si uno espera mierda, obtiene mierda? ¿Por qué no podemos tener menos humanos y más Optimus Prime?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario