Últimos preparativos antes del comienzo el próximo lunes en Bélgica del rodaje de "Sans queue ni tête" (que libremente podríamos traducir como "Sin pies ni cabeza") de Jeanne Labrune. Para su séptimo largometraje de ficción, la realizadora de "Ça ira mieux demain" y "De sable et de sang" va a reunir en su elenco a la estrella francesa Isabelle Huppert (reciente figura en Venecia con "White Material") y al popular actor belga Bouli Lanners ("Louise Michel"). Figuran también en el reparto Valérie Dréville, Richard Debuisne y Sabila Moussadek, informa CINEUROPA.
El guión de "Sans queue ni tête", coescrito por Jeanne Labrune y Richard Debuisne, es la historia de Alice, una prostituta independiente (Isabelle Huppert), cansada de practicar este oficio y que prevé emprender un análisis para encontrar la fuerza de cambiar su vida. Por su parte, Xavier, un psicoanalista (Bouli Lanners) al que su mujer acaba de abandonar y que está cansado de oír los soliloquios de sus clientes, decide recurrir a una profesional para satisfacer sus impulsos eróticos. Los dos personajes se encuentran, pero no es el principio de un romance, solamente la primera etapa de un recorrido difícil que, a través de conflictos, pruebas y desengaños, dirige a cada uno de los dos a lo que es en realidad. Ambos conocerán a un tercer personaje ((Richard Debuisne) en quien se basarán para comenzar una nueva vida.
Producido por la sociedad parisina Liaison Cinématographique, "Sans queue ni tête" ha sido coproducido por Samsa Film (Luxemburgo), Artémis Production (Bélgica) y Art-Light Productions (sociedad de la cineasta). La película, comprada con antelación, en particular, por Canal +, recibió el subsidio del nuevo fondo Wallimage/Bruxellimage. Los 36 días de rodaje se desarrollarán hasta el 8 de Octubre en Bélgica (en Bruselas, Lieja y Charleroi) antes de continuar en París, luego en Luxemburgo. Rezo Films garantizará la distribución en las salas francesas. Las ventas internacionales están aún en negociación.
Fuente: Noticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario