Wolverine son dos películas en una que, simplemente, no funcionan. Quizás en retrospectiva cada vez es más claro que la decisión de entregar el adamantium al personaje y dar vuelta la idea de la perdida de memoria, todo con fines palomiteros y cero argumentativos, fue el detonante del fallado resultado final. Es ahí que queda claro en donde influyó tanto rumor de intervención del estudio durante la producción. Pues bien, Gavin Hood, el director de la primera, entregó una actualización a Latino Review respecto a su involucramiento con el proyecto de secuela que llevará a Logan a Japón para adaptar la historia de Chris Claremont y Frank Miller:
Ni siquiera sé si estaré involucrado. Ahora mismo, no estoy ligado. Nadie lo está. Ellos están desarrollando un guión y veremos dónde está cada uno. Mi intención es estar filmando algo durante el próximo año y no creo que Wolverine esté listo para esos meses. No he sido aproximado de una u otra forma. El estudio obviamente es muy cauteloso. Ellos quieren ver como le va a Wolverine en DVD. Dejen que desarrollen el guión, veamos como luce, veamos como se siente el estudio al respecto, como Hugh se siente con ello y luego nosotros comenzaremos desde ahí.
En cuanto a esa historia, la productora Lauren Schuler-Donner señalo, nuevamente, que serán fieles al material original y se mantendrán cercanos a ello. ¿Podrán hacerlo después del fiasco de historia de la primera?. Lo único seguro es que Hood sabe como se mueven las cosas y, si la historia de la saga japonesa funciona, “habrá otra secuela”. Claro, porque Fox sabe que no puede parar de hacer películas mutantes si no quiere que los derechos vuelvan a Marvel.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario