Por esta ocasión, dejaré de lado mis continuas burlas a la calidad de The Twilight Saga: New Moon y le robaré el espacio a Kara para dar la otra mirada a esta serie de películas que han despertado entre las féminas niveles de fanatismo cinematográfico – si es que así quieren llamarle – que pocas veces se ven. Sé que muchos son de la política de “entre más lejos, mejor”, pero al menos yo le encuentro cierto lado humorístico a encontrar las deficiencias que no ven aquellas cuya visión está nublada por los vampiros que brillan a la luz del sol. ¿Si no lo hacen aquí?, entonces… ¿QUIÉN?. En algun lado deben existir espacio para los trolls. Sean bienvenidos, la entrada es gratis.
Además, muchos alegan del por qué esto aparece en la pauta de lo que tradicionalmente ha sido este antro de la ñoñería de los machos pelo en pecho. Los mismos que se les ve comentando una vez a las quinientas. Personalmente, no tengo problemas en que hagan estas películas. Menos si el estrógeno explota en la oscuridad a suspiros y chillidos en medio de las funciones (Qué es lo que pasó para la primera) y se fijan más en la pinta de los pálidos vampiros vegetarianos que en la pálida ejecución de la película.
A la larga su fanatismo es circunstancial. Como los grupos de laboratorio y bandas de compadres sin talento noventeras. Esa es la trascendencia y la diferencia. Siguen cosas por etapas de su vida. La fidelidad fanática es menos obsesiva a largo plazo ya que se concentra en el primer tiempo. Por eso en 5 años probablemente, y difícilmente será distinto, nadie se acordará de los decibeles de histeria hormonal que causa cada avance. Y pensar que esto es algo casi único. Hecho completamente para fans y que a estas les encanta en un 100%:
¿Dónde han visto tal nivel de recepción ecuánime entre los siempre insatisfechos ñoños?. Esto es sin objeciones. Otro factor común del fanatismo femenino. Consumir todo lo que sale sin dar mayor vuelta. Pedir más análisis es en vano. Y si son felices, quizás el argumento equivocado es otro. Y si creen que mi teoría del fanatismo femenina es errada, sean bienvenidas a comentar.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario