Yo odié la película en el primer acercamiento, por lo que soy parte de la impresión generalizada respecto a The Blair Witch Project, en base a su asociación a las palabras: mala calidad. No obstante, y como película que marcó pauta en la década de los noventa, sus avances como precursor en el ámbito de la publicidad viral y el modo de instalarse sin grandes presupuestos de forma inteligente, permiten que en nuevas revisiones la película mejore bastante.
Hablando con BBC, sus realizadores Eduardo Sanchez y Daniel Myrick conversaron con respecto al Blair Witch, incluyendo novedades en torno a la eternamente rumoreada tercera entrega de la saga. Aunque todavía no sale de la etapa de desarrollo, el problema actual es el modo en que la historia será abordada. Sanchez y Myrick dan cuenta de una rumoreada idea de precuela, aunque todo indica que el camino elegido no será ese.
Idealmente, cada película de la Bruja de Blair es completamente una película diferente. Pensamos de la idea de hacer una durante el año 1700 que luzca como una película de Kubrick con personas y luminosidad de apariencia áspera. Pero ahora, estamos pensando en volver y ver qué es lo que sucede después que termina la primera película. Supongo que tendrá algo del elemento del video, pero no será una película grabada en primera persona.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario