No soy el más fan de la saga, pero sí puedo encontrar el lado satisfactorio a una película como Pitch Black. Más aún, y pese a que el modo de extender la fórmula no fue el mejor, Las Crónicas de Riddick tuvo suficientes elementos de ciencia ficción como para que pueda repetírmela en el cable sin hacer uso del control remoto. Pero lo que sí afectó a la secuela fue el salto desde el rating R a un visionado familiar más para todo espectador que, a grandes rasgos, aleja bastante los estilos de ambas películas.
En ese sentido, hace un par de semanas el director David Twohy reveló que existen planes para una tercera entrega que justamente se acercaría más a lo que fue la primera. Ahora es Vin Diesel, cuya carrera en los últimos años no es de los mejores títulos, el que entrega novedades en torno al proyecto desde Facebook. O, ¿debería decir proyectos?.
La discusión de Riddick es ahora respecto a la calificación. Aunque a Hollywood le gustan sus ratings PG, el próximo capítulo en la serie siempre ha sido pensada bajo el rating R, como Pitch Black.
Uno de los ejecutivos del estudio sugirió hacer tanto “The Underverse” como “The Furyan”, (títulos provisorios) al mismo tiempo, permitiéndonos un rating R para la primera y un rating PG para la segunda. Las buenas noticias son que el guión de David Twohy llegará el próximo mes.
La segunda dejó las suficientes bases y sustento para explorar, a partir de su poco desarrollo, para seguir con más historias de Riddick. Además, mientras más se acerquen al tono de la primera, más interesante me parecerán.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario