comenta

martes, 18 de agosto de 2009

Francis Ford Coppola respondió un cuestionario acerca de lo que aprendió de la vida


El realizador estadounidense Francis Ford Coppola, que rodó el año pasado en la Argentina su filme "Tetro" (junto a los locales Leticia Brédice, Sofía Gala, Mike Amigorena y Erica Rivas, entre otros) fue el protagonista de una sección de la revista Esquire dedicada a comentar las lecciones que se aprendieron de la vida. "Más que talento, tuve mucha imaginación", explicó el cineasta a la publicación estadounidense. "Para que las cosas sean buenas, tienen que ser abundantes. Es mi costumbre, cuando hago una comida cocino demasiado y con muchos ingredientes", detalló.

El director de "El Padrino" no dejó de hacer alusión a la saga y a su personaje principal, el aprendiz de gángster Michael Corleono, en estas lecciones de vida. "El final era claro, Michael se había corrompido, era su fin -señaló-. Yo no podía entender por qué querían hacer una secuela de 'El Padrino'".

El vino, cuya producción constituye actualmente el principal negocio del realizador, tampoco estuvo ausente.

"Al principio de mi carrera, conseguí un trabajo como guionista de Bill Cosby. Él servía el mejor vino para sus amigos. No bebía, pero servía un vino Romanée-Conti que es considerado uno de los mejores del mundo -adujo-. Nunca imaginé que un vino pudiera ser tan rico. También me enseñó a jugar baccarat. Una noche empecé con 400 dólares y gané 30 mil. Así que compré 30 mil dólares de vino Romanée".

El director Francis Ford Coppola contó a la revista Esquire lo que aprendió de la vida, anécdotas por demás jugosas que exceden el ámbito del cine.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails