comenta

lunes, 10 de agosto de 2009

Cambios en el reparto de “Los tres chiflados”

paul-y-jim

Hace tiempo les contaba por aca que los irreverentes hermanos Bobby y Peter Farrelly habían conseguido que una productora financiara “The Three Stooges”, su proyecto sobre los tres chiflados (unos cómicos de televisión muy famosos en EE. UU. y el mundo), y que, si todo salía bien, iban a contar con Sean Penn, Benicio Del Toro y Jim Carrey como protagonistas. Ahí es nada.

Pero la cosa se torció, y llegó la primera mala noticia: Sean Penn se había caído del proyecto. Su matrimonio no iba precisamente viento en popa, y el afamado actor había decidido tomarse un añito sabático para estar con su familia. Los Farrelly necesitaban desesperadamente a alguien que sustituyera a Penn, para empezar en agosto de este año con la preproducción, y parece ser que por fin lo han encontrado. Paul Giamatti se unio oficialmente al reparto de la cinta. Personalmente, me satisface esta elección. Giamatti, protagonista de filmes como “American Splendor” o “Lady in the water”, es un estupendo intérprete.

Pero aquí no acaba la historia. Cuando todo parecía ir ya sobre ruedas, los Farrelly han revelado que Jim Carrey también se cayo del proyecto, aunque no han querido explicar las causas de su marcha. Desde luego, todo son complicaciones para los dos hermanos con esta película. Más les vale encontrar rápido a otro actor sustituto, y que Del Toro no decida poner pies en polvorosa como sus ex compañeros de reparto, porque a años luz de estrenarse, “The Three Stooges” se está convirtiendo ya en todo un culebrón.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails