
El problema comienza cuando se compran los derechos de cualquier producto sin pensar en como se podría llevar a la pantalla, y eso parece que es lo que le va a suceder a Warner Bros, que ha adquirido los derechos de la mayoría de juegos de Midway, que se encuentra actualmente en quiebra, por lo que por 33 millones de dólares se ha llevado los derechos de Mortal Kombat, Spy Hunter y Joust, así como varias otras franquicias de juegos.
Warner se negó a comentar sus planes sobre Midway, pero optó por no comprar dos estudios de desarrollo de Midway en San Diego y de Newcastle, Inglaterra. Tenemos que admitir que la estrategia de Midway no fue acertada, y en principio no aceptó vender a Warner, porque esperaba poder subastarlo entre otros estudios, pero un juzgado les obligo a vender al único interesado.
En este punto, no está claro si Warner Bros tiene la intención de realizar una nueva película de Mortal Kombat, que estaba en desarrollo en New Line, o si el estudio tratará de resucitar la película de Spy Hunter, en la que Paul WS Anderson estaba trabajando. Ahora solo tenemos que esperar para ver si levarán a la pantalla a Pac-Man, porque también compraron sus derechos.
Fuente: NECTLQR
No hay comentarios:
Publicar un comentario