viernes, 3 de julio de 2009

Se terminó el contrato de Brandon Ruth con Superman

El sitio carioca Omelete conversó con Brandon Routh, en medio de una visita al set de Scott Pilgrim vs. the World, logrando algunos detalles respecto a lo que sucede con Superman. En primer lugar, el actor señala que su contrato para interpretar al azuloso expiró – quizás por las típicas cláusulas – aunque afirma que “si ellos me vuelven a llamar, volvería a interpretar al personaje sin pensarlo dos veces”. En ese sentido, agrega, el futuro de lo que Warner Bros hará es completamente incierto y, en este punto, no sabe qué decidirán llevar a cabo.

Y es que tal como señala Routh, el mayor problema de Superman Returns, al menos en términos masivos que habrían posibilitado una secuela, radica en el hecho que faltaron secuencias de acción en medio de su enfoque de homenaje. No obstante, eso no significa que sea una mala película. Ello aunque personalmente me apestó el tema del hijo o el tratamiento de Lex Luthor. De hecho, Returns dista de ser una película al nivel de lo peor salido de comics, pero hay que reconocer que tampoco es la mejor película para permitir una secuela. No obstante, esta es una nueva señal de la posibilidad del reinicio.

Y aunque oficialmente todo está en pausa, a la espera de la decisión final del modo en que llevarán a cabo su Universo DC cinematográfico, todas las señales dadas hasta el momento dan a entender que apuntarán a un reinicio que partirá desde cero. Y eso es una lástima, considerando que Brandon Routh realizó un buen trabajo encarnando al último hijo de Krypton, pese a que varios ven en el un imitador del gran Christopher Reeves, destacando entre las cuestionadas opciones del guión y elenco secundario.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario