Si hay dos actores que son capaces de hacer con su cuerpo florituras son De Niro y Bale. El primero tiene todo un abanico de cuerpos modificados según el papel (’Toro Salvaje’, ‘Los Intocables’, ‘Cabo del Miedo’, ‘Despertares’), y el segundo no le sigue muy lejos, a la vista de las primeras fotografías del set de ‘The Fighter’.
David O´Russell (’Tres Reyes’) hereda esta producción, inicialmente prevista para ser el nuevo film de Darren Aronofsky, que inicia rodaje y ya deja ver a Christian Bale hecho un figurín para su papel de Diky Eklund, hermano y entrenador del boxeador ‘Irish’ Micky Ward (Mark Wahlberg), además de delincuente de poca monta y fumador de crack habitual.
No sabemos cuanto peso habrá perdido desde ‘Terminator Salvation’ y ‘Public Enemies’, pero es bastante y nada nuevo para el actor, que adelgazó 28 kilos para rodar ‘El Maquinista’, y un año después en ‘Batman Begins’ estaba hecho un toro. ‘The Fighter’ se estrenará a lo largo del 2.011 y no quiero ni imaginarme las sesiones de gimnasio que tendrá que soportar Bale si tiene que volver a ser Connor o Wayne.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario