Beyoncé Knowles se está labrando una auténtica carrera de éxito en el cine gracias a su popularidad como cantante y su físico privilegiado. La vocalista metida a actriz quedo embelesada con la representación de un musical de “Sister Act” en las tablas londineses y está decidida a tomar los hábitos. Pero que no se asusten sus seguidores, que no pretende meterse a monja, obviamente, sino interpretar el papel que tantos éxitos dio a Whoopi Goldberg en 1992.
Para conseguirlo, Beyoncé no se anda con disimulos y ha pedido a sus representantes que llamen a la puerta de Disney para pedir el papel. Falta saber si los estudios del ratón más famoso del mundo le abrirán la puerta de par en par o pondrán algún tipo de reticencia. El remake parece que está cuajando, ya que también se habla de la posibilidad de que Meryl Streep participase en esta nueva entrega de “Sister Act” interpretando a la madre superiora del convento que Goldberg puso patas arriba con sus payasadas.
De conseguir su objetivo, Beyoncé no tendría que comenzar el rodaje hasta dentro de un par de años. De momento, disfruta del éxito que está teniendo su último trabajo para el cine, “Obsesionada”, que llegó a ser número uno de la taquilla estadounidense. Con “Sister Act”, la cantante/actriz volvería a la comedia después de este thriller y de su papel en Cadillac Records, junto a Adrien Brody. Hay que recordar que Beyoncé se dejo ver en películas como “Austin Power” y “La Pantera Rosa”.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario