Tiempo atrás se dio a conocer la intención de crear una nueva trilogía de Terminator, tomando como punto de inicio lo que es Salvation. ¿Qué queda de ello tras el reciente estreno?, nada claro. Por otro lado, no hace mucho el vilipendiado McG señaló que, supuestamente, esperaba que la próxima película estuviese situada en pleno 2011 con John Connor viajando al pasado para alertar a los militares de una invasión de Skynet que, tras desarrollar más los viajes en el tiempo, enviarían a todo su destacamento de robots al pasado. Sí, todo porque consideraba que eso sería “fucking awesome”. Claro, claro. Como si fuese lo más lógico, cuando perfectamente bajo ese argumento las máquinas podrían ir a los tiempos de la invención de la rueda sin ningún nivel de oposición. Pero si varios aceptan las notorias debilidades del guión de la cuarta entrega, quizás tampoco tendrán problemas con algo como lo que plantea McG. ¿No?.
Pues bien, en Bleeding Cool dan a conocer que la quinta película, que ciertamente está en duda tras los resultados de taquilla, podría situarse en un Londres contemporáneo. ¿Qué?. Sí, tal como leen.
¿Una señal de que finalmente podría concretarse la estúpida idea de McG?. Quizás. Toda vez que a este nivel de desesperación, no me sorprendería que definitivamente mandasen al demonio todo lo del 2028 y el futuro presentado en las primeras películas. Con todas sus fallas y argumentos de tercera, al menos la cuarta película sirve de pseudo introducción desganada para poder ver, en el mejor de los escenarios, miles de armatostes metalicos de T-800 enfrentando a la resistencia.La gran pregunta en definitiva para los siguientes meses será una: ¿Dejarán en el estudio que McG siga a cargo de la dirección?. ¿Volveremos a ver una quinta película?.
Dato pop: De acuerdo a Box Office Mojo, durante este fin de semana en Estados Unidos - que vendría a ser la tercera semana de exhibición - la película recaudó menos que Star Trek (película que lleva más de un mes en cartelera). Ouch.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario