Después de aterrorizar a críticos y espectadores con cosas como “House of the Dead”, “Alone in the Dark” o “Bloodrayne”, el director alemán Uwe Boll presenta “Stoic”, su nuevo trabajo. Eso sí, esta vez no se trata de la adaptación de un vídeojuego, e incluso puede que nos encontremos ante una película digna de ver. Dadle al play para echarle un vistazo al tráiler en alta calidad.
Según Boll, “Stoic” es un drama basado en hechos reales. Cuando un preso alemán aparece ahorcado en el interior de su celda, se abre una investigación para descubrir qué ha provocado el suceso. Tras el interrogatorio a sus compañeros comienza a surgir la terrible verdad y el lado más oscuro del alma humana.
El reparto cuenta con un par de actores habituales en los filmes de Boll (Steffen Mennekes y Michael Teigen) y con Edward Furlong (el joven John Connor de “Terminator 2: el juicio final”), que después de la buena experiencia vivida con el director alemán en esta película, se ha embarcado en el rodaje de su próximo proyecto, “Darfur” -otro drama para la filmografía del alemán-. ¿Conseguirá convertirse tras estas dos cintas en un director más respetado? El tiempo lo dirá…
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario