miércoles, 10 de junio de 2009

¿Megan Fox podría ser la nueva Buffy?

Adivina a quién quieren - supuestamente - de nueva Buffy. La respuesta automática, es la misma con la que tratan de conseguir atención inmediata con un proyecto. Si tienes en carpeta una película que involucra una fémina con dotes de guerrera, no dudo que generalmente aparecerá el nombre de Megan Fox como una de las alternativas. Como el nuevo proyecto de Buffy: La Caza Vampiros, que no tendrá el amparo de Josh Weddon, no despierta muy buenas expectativas, se dice que a la directora del original, y encargada de este remake, Fran Rubel Kuzui, se le habría ocurrido una brillante idea.

En medio de la búsqueda de la nueva Buffy, que seguirá la senda oscurrilla para alzarse como la Caza Vampiros de una nueva generación, en Cinefools rescatan que Megan Fox sería la candidata de la producción para protagonisar este remake. El problema del rumor es que por el momento no existe nada concreto - en términos de argumento - y Fox es una de las actrices más solicitadas hoy por hoy. Y esto no es precisamente por sus “habilidades”. Por eso mismo, y a pesar del interés que tendría la directora de esta nueva propuesta, habrá que esperar para saber en que terminará esto. Aunque de Buffy, no la veo. Tampoco como para “mejorar” el ambiente en torno a este reinicio.

Les doy una idea desde esta tribuna: fichenla de vampiresa. Así atraerían a toda una legión de manes, al borde del sangramiento de narices, cargando una estaca al cine. ¿No?.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario