Aparentemente, todo indica que en 20th Century Fox no están muy contentos con la selección de Carl Rinsch para dirigir la precuela de Alien que, como sabrán después de mi alegato gigantesco con argumentos y todos en contra, producirán Ridley y Tony Scott. De acuerdo a lo que señalan en Entertainment Weekly, en el estudio todavía tienen que aprobar a Rinsch en la labor de dirección, pese a que los hermanos Scott desde el comienzo le han dado su bendición. En ese sentido, en Fox esperarían contar con Ridley como director - situación que obviamente generaría más ruido -, para entregar la franquicia de regreso al encargado del original.
El problema en este asunto radica en un pequeño “detalle”. Rinsch no sería únicamente el protegido de Ridley Scott, además,preparen el tejido, tendría una relación con su hija Jordan. Situación que trae a colación las declaraciones de Tony Scott, que consideró a Rinsch como “parte de la familia”. Sea como sea, y más allá del cahuín, el director de comerciales no tendría completamente asegurada su labor a cargo de la nueva película.
Mientras en Fox siguen decididos a revisar la situación, más de alguno pensará que será mejor confiar en el ojo de los Scott. Además, teniendo en cuenta las decisiones del estudio, hoy por hoy habría que pensar exactamente lo contrario a lo que apuntan.
¿Significa eso que Rinsch es una buena selección?.
Para nada, aunque podríamos ver parte de su trabajo expuesto en línea. En lo que compete a la idea de Alien, sigo a la defensiva. Una precuela no tiene pies ni cabeza, argumentalmente hablando.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario