jueves, 11 de junio de 2009

A AFGANISTÁN SE NOS VA, EL NIÑO

La nueva entrega de James Bond tiene lugar en el país de las amapolas, según 'The Guardian'.


Fuentes consultadas por el diario británico The Guardian aseguran que la nueva entrega de James Bond tendrá lugar en Afganistán, donde el agente secreto se enfrentará a una peligrosa red de narcotraficantes de opio.

De acuerdo con el diario británico, el equipo de producción del film ha incorporado a un experto del Ministerio de Asuntos Exteriores británico para actuar de asesor en el desarrollo de esta nueva aventura de 007.

Como bien menciona el medio, esta no es la primera vez que Bond viaja a Afganistán: ya lo hizo una vez en 007: Alta Tensión, uno de los mejores films de la saga en opinión del que suscribe, en el que se aliaba con los Talibán para poner freno a los trapicheos de los soviéticos en una zona donde la expectativa de vida es corta y la vida se vende…. BARATAAAA!!! (por citar a Ruggero Deodato en Holocausto Caníbal).

Cabe destacar que el diario menciona que muchos jerifaltes del Ejecutivo de Gordon Brown han bromeado de puertas para dentro con meter a James Bond con las tropas británicas en Helmand, donde han estado apostadas durante bastante tiempo tras la invasión de 2001, contando hasta este mes con 131 soldados británicos muertos en acciones de combate.

Ya en un plano cinematográfico, esta trama incrementaría en un 200 por ciento el interés por las aventuras de Bond en comparación con la última entrega, donde el núcleo principal de la acción giraba en torno a (SPOILER) el robo del 60 por ciento del suministro acuático de Bolivia (FIN DEL SPOILER). Véase la explicación en la grandísima página de Maddox:

maddox

En cualquier caso, Bond + narcotráfico suele derivar en escenas absolutamente badass como las de Licencia para Matar (te quiero, Robert Davi) y la cámara de descompresión, mítica, no recomendada para menores de 18 y la tipica clase de secuencia que hoy provocaría desmayos entre los productores de Bond.

Por no mencionar la parte de Benicio del Toro meets pulverizadora de farlopa.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Publicar un comentario