El paso de Robert Pattinson por Cannes, en cuyo mercado ha promocionado su futuro film "Remember Me", ha sido pródigo en anuncios y apuntos sobre sus siguientes trabajo. Así, el actor británico regresará a su continente para protagonizar "Bel Ami", adaptación de un relato corto de Guy de Maupassant, y ha confirmado que habrá cuarta entrega de la saga "Crepúsculo", aunque no será tan rápida en llegar a las salas como las tres precedentes, precísamente por lo ocupado que está.
Ha dicho Rob a Variety que su personaje en esta historia, Georges Duroy, originalmente un ex soldado francés en Argelia que logra el ascenso social y la riqueza gracias no ya a su inteligencia o habilidad sino a su atractivo entre las mujeres, es "totalmente amoral", y que le seduce mucho hacer por primera vez un papel de vividor indeseable después de ser chico -o vampiro- bueno.
Pero hasta llegar a convertirse en este "Bel Ami" (Bello amigo), película con la que debutará como realizador Declan Donnellan, a Pattinson le espera un intenso trabajo ante cámaras y focos. Le quedan algunas secuencias de "Luna nueva", segunda parte de "Crepúsculo", a filmar en la Toscana italiana, y en poco más de un mes empalmará con "Remenber me", también en Estados Unidos y con la misma productora de la saga vampirica, Summit Entertainment.
Sobre este film, para el que aún falta por elegirse una protagonista femenina, que -dice Robert a Variety- "debe ser literalmente inspiradora", el actor británico elegia el guión de Jenny Lumet y añade que tiene en común con su personaje más emblemático, el vampiro Edward Cullen, "que es muy comprometido".
Luego filmará la tercera adaptación de las novelas de Stephenie Meyer, "Eclipse" y a continuación "Unbound Captives", el western escrito y dirigido por la actriz Madeleine Stowe que será todo un desafío para el ídolo de las jovenes de medio mundo, ya que como cuenta, "casi todo el guión está escrito en lengua comanche".
Robert Pattinson por otro lado confirmó a Hollywood Reporter que habrá una cuarta entrega de "Crepúsculo", a titularse "Amanecer" ("Breaking Dawn", en inglés), sin que por ahora se haya fijado una fecha de rodaje mientras se va cumpliendo el calendario de compromisos del astro británico.
Antes de partir a Italia, Pattinson previno a sus "fans" de que en "Luna nueva" tendrá menos tiempo en pantalla que en el film de partida de la saga, "ya que casi siempre Ed aparece sólo en los sueños de Bella (Kristen Stewart) o se escucha su voz. Por tanto mi interpretación es un tanto básica, bidimensional, aunque espero que eso no resulte aburrido en pantalla".
Fotos de Robert Pattinson en Cannes

Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario