Más de alguno debe seguir pensando que Devastator es el robot presentado en la última secuencia del trailer. Equivocados están, ya que el robot gigante que traerá Transformers: Revenge of the Fallen será de un tamaño colosal nunca antes visto en la pantalla grande, tal como se anunció desde el comienzo. El robot que aparece al final del segundo teaser trailer (captura del instante aquí), con todo y rueda gigante, realmente es Demolisher (en el arte conceptual de abajo), uno de los constructicons que formará el pecho del coloso Decepticon. El asunto es que nuevo arte conceptual del videojuego, realizado a propósito de las explosiones que traerá Michael Bay, entrega nuevos detalles de la película. ¿Se entiende?. Yo creo que voy clarito.
Demolisher y la diferencia de tamaño con Bumblebee. Ahora imaginen la diferencia con Devastator. WOOW!.
El coordinador de producción Mike Mejia contó a MTV que una de las escenas clave será una batalla entre el gigantesco Decepticon y Optimus Prime, y el resto de los Autobots, en medio de las calles de El Cairo, avanzando como cuadrúpedo con todo y los vehículos de construcción que lo componen. Es decir, será un animal mecánico digitalizado y, de ahí, que tenga el cuestionado look que tendrá. Datos anteriores del personajes nos revelaban que la cabeza de Devastator se abrirá para crear un vortex con el que succionará a sus minúsculos enemigos.
Después del salto, más arte conceptual del juego que sirve para hacerse una impresión de lo que se vendrá en la película:
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario