Escuche esta mañana que Chuck Norris no hace flexiones. Empuja el suelo.
Los fans muy fans del patadón pa´rriba, patadón pa´l lado van a llorar de emoción cuando diga que ‘Desaparecido en Accion’ tendrá su remake, pero deberán esperar a enjugar sus lágrimas cuando se puntualice que quien está detrás de la nueva versión no es la Platinum Dunes (menos mal) sino la WWE…que no sé si es peor.
En 1.984 Chuck Norris abarrotaba las salas con el clásico ‘Missing in Action’ ambientado en Vietnam, y el próximo año la misma historia cambiará de cara y hasta de lugar. La MGM y la WWE han encargado a Jeremy Passmore el remake del film aunque por ahora su lanzamiento se limitaría al mercado del DVD directo, sin demasiadas florituras y es de suponer que sin demasiada calidad.
El film se actualizará a la guerra de Irak y contará como el Coronel Braddock escapa de su cautiverio para regresar años después a rescatar a sus compañeros. De esa premisa se desarrollará toda una nueva trama y ya se estaría hablando de una de las estrellas de la WWE como sustituto de Norris, si es que ese hombre puede ser reemplazado en este Universo. Esperen a Randy Orton, Batista o John Cena.
‘Desaparecido en Accion’, que multiplicó por 10 su presupuesto de 2.5 millones de dólares, tuvo una precuela en 1.985 algo menos exitosa (Missing in Action 2: The Beginning”) y una secuela en 1.988 que fue un desastre taquillero(‘Braddock: Missing in Action III’). Aquí hay potencial, pero sin Norris, nada será lo mismo.
Para los más nostálgicos, video al canto.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario