La cinta será dirigida por la atípica artista visual Sam Taylor Wood y cuenta en la producción con Robert Bernstein y Douglas Rae. El guión corre a cargo de Matt Greenhalgh.
En el reparto confirmado hasta ahora destaca Aaron Johnson, que dará vida a John Lennon, Kristin Scott Thomas, que encarnará a la tía del artista Mimi y Anne-Marie Duff, que dará vida a su madre Julia.
La historia, basada en las memorias de Julia Baird, medio hermana de Lennon, se centrará en la infancia de Lennon y en sus años de juventud, narrando especialmente su relación con su tía Mimi, que fue quien realmente le crió, y su madre Julia, que murió atropellada por un policía ebrio. Lennon encontrará en la música una vía de escape, que alcanzará su momento cumbre cuando conozca a Paul McCartney.
Este biopic llega no mucho después de que otra película recordase su figura en medio de la polémica: Chapter 27, ya que se centraba en la historia de su asesino y algunos creyeron ver en ella una defensa encubierta de éste. Esperemos que esta nueva incursión en la figura del legendario músico tenga mejor acogida por el público y la crítica.
El rodaje comenzará en marzo en Liverpool, y en los Estudios Ealing al oeste de Londres. Se espera su estreno para el 2010.
Fuente: Espectadores.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario