comenta

miércoles, 14 de enero de 2009

Crowe gordo, Miller un yogur…’Nottingham’ no arranca

Con Ridley Scott empecinado en que Russell Crowe sea Robin Hood, no veremos las flechas correr por el aire como sigamos con este tipo de noticias, que no las da el Sunday Telegraph precisamente, sino el New York Post, del que supongo habla con conocimiento de causa. ‘Nottingham’ vuelve a retrasarse, y eso ya no tendría que ser algo sorpresivo.

Según el rotativo neoyorquino, la producción que prepara el director norteamericano sobre las andanzas de Hood y el Sheriff de Nottingham vuelve a vivir una nueva crisis debido a su protagonista principal, Russel Crowe, que se suponía debía haber peridido ya unos 15 kilos para el papel, pero que siguen ahí, en la barriga del actor. La consecuencia es que el film suspende su curso y Sienna Miller, actriz fichada para dar vida a Lady Marian y a la que veremos este verano en ‘G.I. Joe’, ha sido eliminada del proyecto.

Lo más curioso es que la noticia apunta a que Miller ya habría hecho pruebas de escenas de amor con Crowe y su aspecto tan jovial y perfecto dejaba al actor australiano como un ‘gordo y viejo’. La solución ha sido pedir a Miller que se busque otro papel por ahí y la decisión de contratar a otra entre los 30 y tantos y los 40, pero de buen ver, tipo Cate Blanchett.

Por si fuera poco, Crowe se ha estado quejando del guión de Ethan Reiff y Cyrus Voris (’Kung Fu Panda’) y ha exigido que se acometan una serie de reescrituras prescindiendo el triángulo amoroso entre Hood, el Sheriff y Marian para centrarlo todo sólo en el héroe, lo cual se carga de forma directa lo único original que tenía la propuesta. Menos me creo que Crowe también esté intentando que despidan a Scott, algo que el NY Post también filtra.

Si seguimos así, ‘Nottingham’ no llegará a los cines en el 2.010…ni en el 11 ni en el 12.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails