comenta

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Q y Moneypenny estarán en Bond 23?

A ver, a ver, que con este titular le puede dar a alguien un jamacuco. Ha sido Daniel Craig, durante la presentación a prensa de ‘Defiance’, el que ha apuntado la posibilidad de que, por fin, Q y Moneypenny, unos clásicos en la mítica saga de 007, estén en la entrega 23 de Bond.

Tal y como dice Craig, ATENCION SPOILER por lo que a su personaje se refiere la historia ya ha terminado. Se tiene un buen catálogo de villanos y una organización que puede dar mucho juego y que puede ser utilizada cuando los productores quieran. La relación entre Bond y M es segura, lo mismo que con la de Felix. FIN SPOILER. Así que anima a que se intente contar de dónde y cómo vinieron Q y Moneypenny, que sería divertido.

No sé hasta qué punto los deseos de Daniel son órdenes para la MGM y demás responsables de la franquicia, porque con contrato blindado por medio para cuatro entregas uno no tiene mucho margen de maniobra para salirse del tiesto, salvo que seas Will Smith.

Pero si hay sintonía y le hacen caso, como creo que pensamos todos después de ATENCION SPOILER cómo cierran en ‘Quantum of Solace’ la trama del ‘nacimiento’ de Bond, con una previsible continuación retrospectiva de la saga FIN SPOILER, es posible que veamos un buen puñado de gadgets y bastantes flirteos con la legendaria secretaria. Aunque como sabéis ya ‘espabilaron’ a Moneypenny en el resurgimiento de la franquicia con Pierce Brosnan.

Y de esto habría que darle posiblemente las gracias a Marc Foster, porque en un principio ATENCION SPOILER ‘Quantum of Solace’ iba a ser la segunda película de una trilogía, pero antes del primer screening cambió la escena final y cerró el previsto triángulo dejando al siguiente director la libertad de hacer lo que quisiera FIN SPOILER.

Con estas declaraciones también es factible deducir que Daniel se lo ha pensado mejor y ha reculado respecto a su intención de abandonar el barco de 007. Aunque no se moja y en estas mismas declaraciones de las que les hablo deja pendiente su decisión para el futuro. A mí me da que va a ser que sí, porque, salvo a Sean Connery, el personaje de Bond se ha comido la carrera del resto de actores que le han dado vida. Es mejor asegurarse la jubilación.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails