Sólo se sabía que Isabel Lucas iba a ser un nuevo bellezón competencia de Megan Fox (y como no, también de Rachael Taylor) para ‘Transformers: Revenge of the Fallen’, y que su personaje se llamaría ‘Alice’. Hasta ahí bien, porque uno se imaginaba que se trataría de un papelín de esos de poner celosa a la Mikaela por haberse fijado en su chico Sam. Y vaya que si se fijó, porque era la chica que iba con LaBeouf en el coche con el que tuvo el sonado siniestro que casi lo deja manco.
A lo que vamos. Isabel hará de una atractiva jovencita (salta a la vista) que se hace amiga de Sam en el instante. Pero es que ‘Alice’ no es humana (calificativo que le viene al pelo, porque este ‘ejemplar’ no puede ser de este mundo), sino que se trata de un transformer que se oculta dentro de una carcasa sintética orgánica de aspecto humano. Concretamente un ‘Pretender’, un ‘coche’ perteneciente a una sublínea de Transformers, controlado robóticamente de forma remota, y que puede ocultarse no sólo en una carcasa con apariencia de una persona, sino también de un animal, o un monstruo. Algunos ‘pretenders’ avanzados puede utilizar una multicarcasa que adopta varias formas, y con posibilidades también de convertirse en un vehículo.
En este caso, según TFW2005, Alice será por fuera un cañonazo de chavalina y por dentro un robot con un diseño híbrido del robot Frenzy de la primera película, que tendrá una larga lengua, un tentáculo de exploración y un brazo que se convertirá en un arma de energía. Toma castaña, en lo que se transformará la ‘tartana’ cuando se ponga de mala leche.
Un videocutre tomado en el rodaje de la película es el testimonio en imágenes de lo que será el personaje de Isabel Lucas: en él se ve a Alice andando cual modelaza, impactante (yo quiero ver el video en HD) atravesando un patio de la Universidad de Princeton con toda la calma del mundo mientras los estudiantes del campus corren despavoridos.
Esta noticia y el citado testimonio me ha abierto el apetito para ver esta secuela. Y encima nos llegará el 26 de junio del año que viene con los calores. Habrá que llevarse al cine una nevera con cubitos para bajar la temperatura.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario