El clip de ‘Terminator Salvation’ que ya vimos me ha dejado en un estado de nervios intratable. El yoga está fracasando conmigo porque la huella que dejó la saga cameroniana en un servidor es imborrable, y estoy sintiendo que puede haber ‘terminatorvida’ después de James.
En la citada pieza de efecto subidón pudimos ver, a ráfagas, a T-600, una versión inferior a la que representaba Chuache, el T-800, ya que la trama de esta cuarta entrega se desarrolla en una línea temporal anterior a la que se trasladó para intentar darle matarile a Sarah Connor.
Y además, me quedé con la barbilla colgando con algunos ‘gachetos’ que han introducido en esta secuela por obra y arte de Martin Laing, diseñador de producción (y oor su equipo, con el prolífico Victor James Martínez en nómina), embobamiento que ha aumentado al echarme a la vista sus diseños conceptuales: la mototerminator, de lado y de frente enseñando su sistema especial de balanceo anticaída; un Hunter Killer, unidad de combate antipersonas, en plano general; un Hydrobot, enseñando proporciones, con la pinza abierta y cerrada; y un gigantón Harvester que no tiene que envidiar nada a los Transformers del amigo Bay.
Y la estrella la tienen ante sus ojos, el susodicho T-600:
Y aquí le pueden tocar hasta los engranajes. Y pensar que todavía nos quedan por morder varios pósters, trailer, clips y demás material hipersuperhype; y por ver al resto del reparto en acción, a Bryce Dallas Howard, a Helena Bonham Carter, al viejo Michael Ironside, … . ¿Le damos un voto de confianza a McG?.
Considero que es vital el estreno simultáneo USA-Argentina, el 22 de mayo de 2009, aunque a la vista del calendario me da a mí que me voy quedar con las ganas.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario