A cada trailer que se lanza de ‘Seven Pounds’, más intrigado me deja. Will Smith y el director Gabriele Muccino, que recaudaron 305 millones de dólares en todo el mundo para ‘En Busca de la Felicidad’ aparte de una nominación de su actor principal a los Oscar, tienen planeado dejarnos descolocados hasta el 13 de Febrero (19 de Diciembre USA) y lo están consiguiendo.
Lo que partía como ‘la historia de un hombre se enamora de forma inesperada mientras intenta suicidarse’, se va convirtiendo en algo mucho más complicado y con más miga de lo que en principio se preveía como un dramón al uso del dúo. Atentos al nuevo trailer que hoy llega, pues parece uno de M. Night Shyamalan, y no exagero.
A estas alturas, y con el film a dos meses de estrenarse, ya nadie recuerda lo que podría haber sido el segundo proyecto de Smith y Muccino juntos, nada menos que ‘Hancock’, que en un principio tenía al italiano como director, hasta que una buena bronca de éste con la Columbia lo sacó de escena para reemplazarlo posteriormente con Peter Berg, al que tampoco le ha ido tan mal.
Es pronto para hablar de premios, pero Sean Penn, Josh Brolin, Mickey Rourke, Leonardo Di Caprio o Benicio del Toro son competidores muy fuertes, y este año la nominación se vende muy cara.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario